HSK Global Solutions

¡Encuentra a los mejores especialistas en diferentes puntos geográficos! Somos expertos en Controlar riesgos fatales.

HSK Global Solutions informa que los datos personales que se recogen a través de los formularios del Sitio web como recurso para contratar contigo de acuerdo a la información que nos proporcionas para fines de nuestros productos y servicios. Este es un canal cuya finalidad se centra en el mantenimiento de la relación comercial y el desempeño de tareas de información, formación, asesoramiento de HSK.
Puedes darte de baja en el momento que lo desees. Para obtener información sobre cómo darte de baja, así como nuestras prácticas de privacidad y el compromiso de proteger tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

 

¡Hemos acompañado a más de 70 empresas de diferentes sectores en todo el país!

Cuenta con los mejores especialistas

Nuestro amplio grupo de especialistas en nuestra red está dispuesto a ayudarte en la necesidad que tengas, su conocimiento va más allá de lo tecnico. 

Puedes contar y tener confianza de contar con un aliado que te garantice calidad y eficacia en los servicios.

Nuestra filosofía se basa en intervenir la accidentalidad y enfermedad laboral de manera costo efectiva. 

Confianza

Puedes contar y tener la absoluta confianza de contar con un aliado que te garantice calidad y efectividad en los servicios que oferta.

01

Responsabilidad

Somos oportunos con el tiempo de entrega de proyectos y/o servicios de capacitación y asesoría.

02

Experencia

El conocimiento y aplicación de prácticas con metodologías internacionales, mantiene en el tiempo una excelente experiencia, comunicación y alta satisfacción de los clientes que reciben el servicio con HSK.

03

Algunas de las empresas que ya confían en nosotros...

Hemos sido grandes aliados de empresas de diferentes sectores en el país compartiendo e implementando las mejores prácticas internacionales en seguridad y salud en el trabajo.

4.8/5 Calificación
5/5

Contacta con uno de nuestros asesores y descubre como podemos ayudarte